ALEPH

Foro del grupo de Airsoft ALEPH

ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarseCalendario

AÑO NUEVO, NUEVA PAGINA. NOS TRASLADAMOS!!! HTTP://WWW.COMANDOALEPH.COM/

Comparte | 

Una de Logos

AutorMensaje
Werwolf
Sargento
Sargento

Cantidad de envíos : 130

MensajeTema: Una de Logos   Vie Jul 03, 2009 5:39 pm

Pues vereis queridos kamerads, Mekong y un servidor nos gustaria hacernos unos logos "personales" (le explique a Mek lo k hablamos en la ultima partida sobre los emblemas militares) pero no recuerdo donde dijo Jou k hizo los nuestros. Gracias de antemano!

Bye!
Ver perfil de usuario
jou
El Big Boss
El Big Boss

Cantidad de envíos : 284

MensajeTema: Re: Una de Logos   Vie Jul 03, 2009 9:14 pm

Camarada WERWOLF , te dejo el telefono y el nombre del establecimiento.

POTI-POTI .- 93 725 75 11 , Sabadell . Recuerda que los logos costaron 24 euros , 3escudos , 3 nombres mas 3 nombres , los escudos eran 4 euros cada uno ,los nombres 2 euros , mas 3euros por conjunto (3+3+3) por el hilo del recosido , ésto lo hizo mi mujer.
Espero haberte servido de ayuda , y si lo que haceis es chulo , nos lo puedes enseñar a todos , para que se lo haga el que quiera.
La semana pasada , ví , en el cuartel general de TREBOL ,que hay alguien que se dedica comercialmente , y dicen que los hacen muy baratos , podrias preguntarles el precio de vuestros parches , e incluso enseñarles los nuestros para que tambien os den precio ; como minimo mi mujer se ahorraria de tener que coser , a los nuevos que vayan llegando .

P.D. .- la tela de los escudos y parches , la ponia la propia tienda y está incluida en el precio
P.D. .- el diseño de los escudos y parches , es de LITUS , el me los pasa por correo electrónico , yo los meto en un paintdrive y los llevo a la tienda ,y es posible que en la tienda les tengas que decir que tamaño real tienen.

UN SALUDO
Ver perfil de usuario
Werwolf
Sargento
Sargento

MensajeTema: Re: Una de Logos   Sáb Jul 04, 2009 7:48 pm

Muy agradecido herr Komandant! En mi caso (como no) es una frikada, seria estilo a nuestro tag de uniforme de Aleph pero con H.E.C.U. son las siglas de "Hazardous Enviroment Combat Unit", que traducido y sacado de la wiki del juego (Half Life mi primer gran juego de PC) significa "Unidad de Combate de Ambientes Peligrosos". Dejo un par de enlaces a las wikis inglesa y española para k os hagais una idea del juego y la "historia" de HECU una unidad militar ficticia:

En Wikipedia

Wiki en Castellano

Wiki en Ingles
Imagen tal y como se muestra aqui quiero pillarme tanto el equipo, si lo sé k es mu friki pero me mola lol! y se puede apreciar el emblema en los hombros de los soldados.

Bye!
Ver perfil de usuario
Werwolf
Sargento
Sargento

MensajeTema: Re: Una de Logos   Mar Jul 07, 2009 6:38 pm

Mekong me paso ayer en el trabajo sus logos y he aqui el parche k le gusta.

También en un aspecto mas comico este

Y os dejo una pequeña galeria de su cosecha de logos:

Águila
Tridente
Taz
Pistolero
Pirata
Wolf
León
Warhog
Griffin
Sword
Scorpion
Pirata II

Bye!
Ver perfil de usuario
jou
El Big Boss
El Big Boss

Cantidad de envíos : 284

MensajeTema: Re: Una de Logos   Miér Jul 08, 2009 12:10 am

ja,ja,ja, pero donde os los vais a poner? , porque en el pecho , van el logo del nombre del grupo a un lado , y al otro el nick , después en el brazo llevas el escudo del grupo , la cinta de color del bando (en los 2 brazos) y la cinta del numero de inmortal tambien en algún brazo , si sois capaces de resolver éste misterio , demostrareis ser tipos aptos , para ser del comando ALEPH , y tener una relación con Dios de tú a tú , por que este misterio es mas dificil que aquel , de aquel profeta , que cavilando sobre la santisima trinidad ... , se le acerca un Angel , y le dice " és mas facil que metas toda el agua del mar en éste agujero (habia hecho un agujero en la arena) que entiendas el misterio de la santisima trinidad" , pues si resolveis lo de los parches ,és mas dificil que lo otro , Laughing Laughing Laughing Laughing

lol! jocolor geek jocolor lol!
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Una de Logos   

Una de Logos
Página 1 de 1.