ALEPH

Foro del grupo de Airsoft ALEPH

ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarseCalendario

AÑO NUEVO, NUEVA PAGINA. NOS TRASLADAMOS!!! HTTP://WWW.COMANDOALEPH.COM/

Comparte | 

PROXIMA MISIÓN

AutorMensaje
jou
El Big Boss
El Big Boss

Cantidad de envíos : 284

MensajeTema: PROXIMA MISIÓN   Miér Nov 04, 2009 12:37 pm

ATENCIÓN....CAMARADAS !!!!! Hemos recivido una circular del estado mayor , y nos ordenan que debemos estar en el campo de operaciones de Sant Fost , el dia 8 de Noviembre del ano de gracia del Señor del 2009 , totalmente pertrechados para entrar en combate a las 10 A.M. hora zulú . Por todo ello , doy la orden a todos los efectivos del comando ALEPH , para que preparis los equipos , debemos estar en el campo de 8.45 a 9 h .Si alguno de los nuevos no sabe ir al campo ..., debe ponerse en contacto inmediatamente con el oficial de protocolo y maestro armero LITUS ,y el os dará las indicaciones necesarias.

un saludo

JOU comandante en jefe lol!
Ver perfil de usuario
Spartan
Cabo
Cabo

Cantidad de envíos : 97

MensajeTema: Re: PROXIMA MISIÓN   Miér Nov 04, 2009 12:47 pm

Por razones de familia SPARTAN se cae muy a pesar ,de esta convocatoria .Os deseo una gran partida,y como no el pabellon bien alto.

POR ALEPH!!!!! POR SPARTA!!!!!!!
Ver perfil de usuario
Mekong
Sargento
Sargento

Cantidad de envíos : 120

MensajeTema: Re: PROXIMA MISIÓN   Miér Nov 04, 2009 1:06 pm

Allí nos veremos, ya tengo mono bounce.

Atención, para los 3 nuevos reclutas: canalla, rubiro3 y ojodehalconx, os dejo un enlace de como llegar al campo de Sant Fost:

http://maps.google.es/maps?f=q&source=s_q&hl=es&geocode=&q=41.50241,2.232544&sll=41.50233,2.232785&sspn=0.000575,0.00141&ie=UTF8&t=h&z=15&iwloc=A

Si lo preferís, podemos quedar en algún lugar de Mollet (x ej. la estación de tren), y de allí ir todos juntos al campo; vosotros decidís.

Hasta el domingo, salu-2.
Ver perfil de usuario
Werwolf
Sargento
Sargento

Cantidad de envíos : 130

MensajeTema: Re: PROXIMA MISIÓN   Miér Nov 04, 2009 1:46 pm

Ok no problem, pero un servidor tiene una cena/cita el sabado, intentaré estar al 100%, ¿Alguien tiene pirulas? geek

Bye!
Ver perfil de usuario
jou
El Big Boss
El Big Boss

MensajeTema: Re: PROXIMA MISIÓN   Miér Nov 04, 2009 3:31 pm

SPARTAN , no te preocupes , esta salida ya sabes que está fuera de programa , salimos por el mono que tenemos y porque al saltarnos un domingo , pues nos cojemos otro . Un saludo

WERWOLF , tengo para ti , algo mejor que las pirulas , 1000 flexiones conmigo debajo y tu cabeza a la altura de mi cintura , je,je lol! , eso te dejará nuevo y a lo mejor nos gusta , despues de haber pasado 13.700.000.000 de años despues del big-bang , no me diras que no estás abierto a probar cosas nuevas , somos demasiado efimeros para dejarlo correr , no crees?je,je Razz

A los nuevos , és absolutamente y rigurosamente obligatorio , para jugar al airsoft donde sea , tener la réplica y unas gafas de proteccón , y se sugiere que las gafas de protección sean del tipo ventisca , que no sean de patilla , porque hay campos donde no dejan jugar con gafas de patilla , aunque no es el caso de Sant Fost.
Ademas como ya dije no está de mas que os traigais un tenteenpie , y agua o algún refresco , aunque en Sant Fost hay una fuente.

P.D.- SPARTAN no te pongas celoso ,por lo que le he dicho a WOLF , juaaa,jaaa, jaa

lol!

UN SALUDO
Ver perfil de usuario
Werwolf
Sargento
Sargento

Cantidad de envíos : 130

MensajeTema: Re: PROXIMA MISIÓN   Jue Nov 05, 2009 1:30 am

JAJAJAJAJAJAJAJAJA No tranki kommandant, k estaré al 100%, agradezco y comprendo tu... ¿razonamiento?Rolling Eyes Desvario + bien flower Jajajajaja lol!

Bye!!
Ver perfil de usuario
Spartan
Cabo
Cabo

Cantidad de envíos : 97

MensajeTema: Re: PROXIMA MISIÓN   Jue Nov 05, 2009 1:31 pm

Aprovechando tu P.D ,NO TENGO CELOS !!!!!! y aprovecho denuevo para decirte qe la pesadilla se va alargar al siguiente de partida ,devido a una operacion de mi EX!!!!!, y devo de ejercer de padre.Tendre qe dedicarme a la jardineria para evitar el mono!!!!!!!!!.

POR ALEPH Y POR SPARTA
Ver perfil de usuario
jou
El Big Boss
El Big Boss

MensajeTema: Re: PROXIMA MISIÓN   Jue Nov 05, 2009 10:59 pm

Muy bien , SPARTAN , LO 1º, 1º , Y LO 2º VA DESPUES

UN SALUDO

P.D.- no me seas mentirosillo.....lo de WOLF y yo , seguro que no te deja tranquilo ,je,je lol!
P.D.- Espero que no sea nada grave , lo de la operación
Ver perfil de usuario
jou
El Big Boss
El Big Boss

MensajeTema: Re: PROXIMA MISIÓN   Vie Nov 06, 2009 1:36 pm

Hola camaradas , solo deciros que ya tengo casi ultimada la plantilla de control , para hacer interrogatorios bastante realistas , y me gustaria hacer un ensayo este domingo , antes de empezar a combatir a las 10 hora zulú . Por supuesto que esta plantilla estará sujeta a modificaciones y ajustes para que el realismo sea mas veridico , y aquí es donde tenemos que colaborar con ideas , cuando en el ensayo veamos los puntos flojos de la plantilla , osea... ,ser puntuales , maximo a las 9 a.m.

P.D.- Tambien os traigo un regalito que cuesta 1.5 euros cada uno

un saludo
Ver perfil de usuario
jou
El Big Boss
El Big Boss

MensajeTema: Re: PROXIMA MISIÓN   Vie Nov 06, 2009 11:37 pm

ATENCIÓN , ATENCIÓN !!! a partir de mañana , sabado dia 7 de noviembre del ano de gracia del señor del 2009 , y a partir de las 12 A.M. hora zulú , nuestra base se pondrá en situación de rojo , produciendose el acuartelamiento de todos los efectivos disponibles , y posterior sellado de la base , todas las comunicaciones que se consideren de información vital , se transmitiran por el canal de seguridad . CAMARADAS !!!!! en el frente de combate , debemos obedecer las ordenes y ejecutarlas con aplomo , sin miedo y con decisión , saber que con coraje , valentia , y con la ayuda de Dios , venceremos.

un saludo
Ver perfil de usuario
Ades
Soldado
Soldado

Cantidad de envíos : 17

MensajeTema: Re: PROXIMA MISIÓN   Sáb Nov 07, 2009 12:58 am

----------Comunicado---------- B.B. OPS====

Aqui se presenta Ades, despues de 353 billones de años luz al cuadrado sin entrar en vuestro cuartel, me complaze presentarme para decirles, que desgraciadamente deberan compartir el exito y triunfo con el comando especial Black Bulls OPS. Se intentara por todos los medios ayudadles, pero si en algun momento sus fuerzas flojean, no dudaremos en dejarles atras y quedarnos con toda la Victoria merecida. Saludos.

Lider Ades veterano en; "Casi tó"
Ver perfil de usuario
Litus
El maquinista
El maquinista

Cantidad de envíos : 312

MensajeTema: Re: PROXIMA MISIÓN   Sáb Nov 07, 2009 1:14 am

Huy lo c'ha disho el Adeeees. lol! .

Venga compañero, nos vemos el domingo bounce .

Lo primero es lo primero, y lo segundo va despues.

Enfoca cualquier situación problemática como lo haría un perro:
olfatea el problema y si no te lo puedes comer o follar, méate en ello y vete.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: PROXIMA MISIÓN   

PROXIMA MISIÓN
Página 1 de 1.